Tras un breve descanso, Cesc Fàbregas vuelve a estar al pie del cañón, aunque esta vez no con un balón entre las piernas. El futbolista español no fue convocado por Lopetegui para jugar en el Mundial de Rusia 2018, algo, que como era de esperar, le decepcionó bastante. Pero mientras tanto, parece que sí que estará presente en el gran evento deportivo, aunque e una manera muy distinta.
Muy comentados han sido sus opiniones sobre Lopetegui tras ser destituido como entrenador de la Selección, y más porque ha sido una de las ausencias más destacadas del Mundial 2018. El jugador del Chelsea respondió a un tuit de Gary Lineker, con quien compartirá micrófono durante el evento. El exfutbolista inglés le envió un mensaje público a través de Twitter en el que, irónicamente, le decía a Fàbregas que le daría 'algo de lo que hablar en su debut' en el canal televisivo. Y contestó también con tono irónico, diciendo: "Espero, ¡igual me llaman ahora!". Pero aunque la esperanza sea lo último que se pierde, era más que evidente que no podía participar.
Un año que podría haber sido mucho mejor
A pesar de que no haya sido un mal año, podría haberle puesto el broche de oro si se hubiese convertido en uno de los seleccionados. El jugador acaba de casarse con la madre de sus tres hijos, Daniella Semaan, y junto a ella y sus dos hijas mayores ha estado disfrutando de unas vacaciones en Ibiza antes de partir a Rusia.