A veces uno no necesita mucho para saber que la persona con la que ha iniciado una relación es la persona con la que quiere pasar el resto de sus días (hasta que el devenir de la vida pueda decir lo contrario) y ese fue el caso de Cecilia Gómez y Marco Vricella. La pareja acaba de anunciar que se han comprometido apenas unos meses después de iniciar su relación.
" ¡Ha sido mucho en muy poco tiempo! Y todo lo que nos queda por vivir y será juntos. Por eso, por todo y por ser el amor de vida. Sí y mil veces sí... Sí, quiero. Ti amo ", eran las palabras que escribía la bailaora en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que, muy sonriente, posa junto al cirujano presumiendo de anillo de compromiso.
Pero lo cierto es que las últimas noticias sobre la pareja, todo apuntaba a que estos estaban dispuestos a dar cada vez más pasos para formalizarla. El primer hecho que hizo que saltasen las alarmas fue cuando la propia Cecilia Gómez confesaba en una entrevista para Diez Minutos que habían decidido irse a vivir juntos tras pasar el confinamiento por separado. Está claro que no quieren pasar ni un segundo más separados en un futuro.
Los detalles que hacían presagiar el compromiso
También Sonia Ferrer, exmujer de Vricella, daba a conocer una información que hacía presagiar que, tras un divorcio, llegaba otra boda. La conocida presentadora contaba en 'Buenos días, Madrid', programa en el que colabora, que el padre de su hija le había pedido la nulidad matrimonial. "No voy a poner pegas, no le voy a poner ningún problema y no me afecta de ninguna forma. Le deseo que sea feliz, cuánto más feliz sea él, más feliz será mi hija y estoy encantada", reconocía.
Sin duda una serie de pequeños acontecimientos que hacía que la pareja estuviese cada vez más cerca del altar. Ahora solo queda esperar a que la bailaora y el cirujano empiezan a adelantar detalles de dónde, cuándo y cómo será su gran día en el que se conviertan en marido y mujer. Un momento único para Cecilia Gómez, quien se vestirá de novia por primera vez en su vida.