Paula Souza aseguraba en el plató de 'Sálvame' que Borja, marido de Chiqui, la llamaba una decena de veces al día y la trataba como una novia, además de haber mantenido conversaciones por Skype que iban mucho más allá de una mera amistad.
Supuestas conversaciones con tres mujeres distintas
Ahora, Cecilia confiesa que Paula Souza no es la única con la que Borja mantenía una relación. Su testimonio afirma que se conocieron de la misma manera, a través de Facebook con motivo del videoclip que el Dj iba a grabar, sin embargo las conversaciones se alargaron: "fuimos hablando durante el día y me pedía cosas subidas de tono, quería... ya sabes", explicaba.
Cecilia además afirmó que Borja "no estaba satisfecho" con su relación la concursante de 'Supervivientes', y declaró que estaba con ella por interés: "me contó que le daba cosa dejarla, que le daba mucha pena". Además confesó que su relación no sólo se redujo a conversaciones, sino que también se vieron. "Hace un par de semanas estábamos jugando y me dijo que estaba gorda, yo me vestí, le dije que era un huevón y me fui".
Pero la cosa no queda en Paula y Cecilia. Erika es otra de las mujeres con la que Borja contactó hace tres años a través de Internet. La joven contó que le escribía mensajes y que le propuso que se conocieran. Erika calificó a Borja de "persona rara" y sostuvo que "siempre quería tema, me insinuaba cosas".