Justin Timberlake, Frank Ocean, Mumford & Sons y Taylor Swift son algunos de los asistentes a la esperada gala de los Grammy 2013 que tendrá lugar el próximo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. La cadena CBS ha enviado un correo electrónico para que se sigan las normas en cuanto al vestuario que las celebrities elegirán para ese día tan señalado.
La política de la cadena insiste que todos los asistentes que acudan a la ceremonia acaten las normas de vestuario donde no está permitido enseñar el ' trasero ', el pecho de la mujer debe ir cubierto para no mostrar más de la cuenta y aconsejan llevar dichas partes lo más 'tapadas' posibles.
Nada de grandes escotes
El pasado año la cantante y actriz Miley Cyrus fue una de las que llevó un vestido tipo ' sideboob ' donde el traje deja entrever el pecho. Cabe recordar que en los Grammy del año 2000 Jennifer Lopez portó un vestido donde también dejaba a la vista parte de sus pechos. Por ello, la cadena ha solicitado que se evite llevar este tipo de modelos.
La noche más importante de la música recibirá con los brazos abiertos a Rihanna, Bruno Mars, Sting, Kelly Clarkson. Además, Elton John y Ed Sheeran formarán un curioso dueto.