La influencer ha sido pillada junto a su expareja, Ezequiel Garay, en su vuelta a Madrid tras las vacaciones en Ibiza.
La historia de amor entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay es una repleta de subidas y bajadas. La pareja ha roto y se ha reconciliado un número incontable de veces a lo largo de su relación, en la que han tenido dos pequeños juntos, Sheila y Antonio. Desde que se conocieron, la pareja se convirtió en una de las favoritas de los medios, algo que se ha visto favorecido gracias a la presencia de ambos en redes. Gorro es una asidua a compartir su día a día con sus dos millones de seguidores en Instagram, por lo que la noticia de una posible reconciliación entre ella y su expareja no tardó en hacer saltar la alarma.
La confirmación llegó de la mano de unas fotografías en las que se podía ver a la pareja muy acaramelada durante un viaje a Ibiza. Aunque Tamara Gorro publicó varias instantáneas de ese mismo viaje en sus redes, en ninguna de ellas se veía al futbolista. La influencer ha intentado ocultar la reconciliación a los medios y también a sus seguidores, quienes no se lo han tomado nada bien. Sin embargo, ella ha insistido en que no oculta nada y que, cuando tenga que decir algo, lo hará. La confirmación final de que las cosas se han solucionado entre ambos ha llegado de la mano de un vídeo de los dos en el aeropuerto a la vuelta de sus vacaciones."¡Uy! No, no, no, no ¡Vaya cazada! ¡Vaya cazada! ¡Y no nos lo esperábamos!", se puede escuchar decir a Gorro en un tono divertido. La pareja ha sido "cazada" subiéndose a un coche juntos tras abandonar el aeropuerto por los periodistas que han ido a despedir a Rodolfo Sancho, quien ya ha emprendido el viaje a Tailandia. Aunque Garay ha evitado todo contacto con la prensa y se ha escondido en el coche lo más rápido posible, Tamara Gorro ha decidido enfrentarse a los reporteros allí presentes: "No me voy a ir ni voy a hacer la faena. Estaría muy mal por mi parte hacer eso. El día que yo tenga algo que decir, lo diré. Sabéis que a mí no me gustan ni los juegos, ni los despistes, ni nada. Ya me conocéis y no soy partícipe de eso. Pero el día que yo considere que tenga algo que decir, os juro que lo diré".
Las imágenes, publicadas por 'Socialité', dan buena fe de que Gorro y Garay estarían intentando, de nuevo, arreglar las cosas entre ellos y recuperar la familia que han formado y que tantos seguidores tiene en redes. La pareja ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de muchas personas gracias a sus divertidos vídeos y a las instantáneas que la influencer comparte en sus cuentas. Aunque no ha confirmado por el momento que vuelva a estar junto al padre de sus hijos, lo cierto es que las imágenes dan una idea clara de en qué punto se encuentra su relación.Sus seguidores piden explicaciones
Acostumbrados a saber de su vida, varios seguidores de Tamara Gorro han reprochado a la influencer que no haya comunicado su reconciliación con Garay aún. "Ocultas a alguien. Ya no eres tan real como dices", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de la influencer, en la que ha evitado compartir imágenes junto al futbolista, a pesar de haber estado juntos durante el viaje a Ibiza. Gorro, por el momento, prefiere disfrutar de un gran momento de su vida y dar comienzo a una nueva etapa tras despedirse de un verano que nunca olvidará.