La gala de los Premios Oscar 2017 va a traer cola, y mucha por los comentarios de Jimmy Kimmel, la gran ovación a Meryl Streep y sobre todo por el fallo garrafal al anunciar el film ganador del Premio a Mejor película, hecho surrealista que ha dejado a más de uno hundido en el bagstage.
Algunos protagonistas de la fiesta
Mientras tanto, los que no han sido protagonistas directos de la noche, han aprovechado para divertirse en una de las tantas fiestas que se organizan con motivo de la ceremonia de la Academia de Cine. Bastantes caras conocidas se han reunido en la fiesta de la revista Vanity Fair y han desfilado con sus mejores galas, algunos más espectaculares que otros.
La palma en cuanto a los flashes se la llevan ellas, porque simplemente con sus vestidos o sus peinados consiguen aclamar toda la atención. Entre las que más brillaron están Elizabeth Banks, que eligió para la ocasión un increíble vestido en color dorado con un peinado muy acorde con su estilismo. Sofía Vergara y su inseparable marido Joe Manganiello consiguieron brillar con luz propia durante la alfombra roja de la fiesta, igual que Tracy Pollan y Michael J. Fox, quienes desprendieron mucha alegría ante la prensa.
En pareja o por separado
Dami Lovato, Kate Hudson o Kate Upson fueron otras de las mujeres que tuvieron protagonismo en esta fiesta, igual que Dakota Johnson, que ahora ya no tiene flequillo. Patricia Arquette posó acompañada de Eric White, mientras Caitlyn Jenner sorprendió a más de uno porque posó acompañada por Andreja Pejic, la famosa modelo andrógina.
En el bando masculino cabe destacar a Orlando Bloom, que acaba de regresar de un viaje de la mano de Unicef o el cantante Joe Jonas, que se encuentra en un momento único mientras disfruta de su romance con la actriz Sophie Turner. Katy Perry, una de las celebridades que más suele dar que hablar, desfilo por la alfombra roja sin la compañía de su chico, Orlando Bloom, decisión que más de un famoso ha tomado ante los medios.
Amy Adams, Poppy Delevingne, Reese Witherspoon o Kate Bosworth desfilaron espectaculares. La primera de ellas con un vestido en color dorado, posó junto a su chico de una manera muy cariñosa, del mismo modo lo hizo Witherspoon. Jessica Alba, con un vestido azul celeste acudió a la fiesta post-Oscar con Cash Warren y Jennifer Aniston, quien se emocionó al recordar al fallecido Bill Paxton.