La Semana Santa está dejando un año más momentos muy emotivos y uno de ellos es la entrega a Cayetano Rivera Ordóñez de la medalla de la Cofradía de Jesús Cautivo de Málaga este Lunes Santo es una pequeña ceremonia en la que no pudo estar Eva González puesto que está preparando la nueva edición de 'Masterchef'.
El acto tuvo lugar en el salón de actos de la casa hermandad, momentos antes de dar comienzo la salida de la procesión, que tuvo que ser retrasada una hora por amenaza de lluvia. El diestro, que firmó en el libro de honor de la casa hermandad, comentó: " Siento mucha emoción por renovar este vínculo "; y es que su abuelo Antonio Ordóñez fue nombrado hace algo más de cinco décadas Hermano Mayor Honorario y mayordomo de trono de la imagen.
Cayetano Rivera, que visitó al Cautivo y dio los primeros toques de campana al trono, dijo: " Le he pedido al Cristo salud, que es lo más importante ". El torero, que participará el Sábado Santo en la plaza de la Malagueta, se mostró muy emocionado y explicó que la entrega de esta medalla "es un honor y un privilegio".
Cayetano Rivera, muy emocionado por el reconocimiento
Reconoció que desconocía la relación de su abuelo con esta cofradía hasta la presentación del cartel, una historia que considera "muy bonita e importante para estrechar lazos con Málaga y un vínculo especial de la familia con esta hermandad". Así, añadió: " Espero poder disfrutar de esta cofradía, de sus hermanos y de la emoción que transmite la Semana Santa ".