Ha sido precisamente en este lugar donde ha sido 'cazado' por 'Madrileños por el mundo', el programa de Telemadrid en el que hablan con madrileños en las distintas partes del mundo. El torero comenzaba hablando de sus raíces castizas: "Soy madrileño del barrio de Chamartín". Además, se mostró encantador con los reporteros y no dudó en hablar de su inminente paternidad: "Va a ser un niño".
El tema del nombre es uno de los que más expectación está levantando puesto que no terminan de decir ninguno de los que tienen pensado. Por esto, Cayetano Rivera ha explicando entre bromas: "Si hubiera sido niña, lo hubiésemos tenido más claro, pero el de niño se está complicado un poco. La negociación está siendo dura". Está claro que la presentadora y el torero no logran ponerse de acuerdo. Respecto al embarazo, asegura que todo va sobre ruedas: "Está bien. Está llevando un embarazo bueno".
Sabe cual no va a ser su profesión
Lejos de lo que la gente podría haber pensado, Cayetano Rivera tiene más que claro cual no va a ser la profesión de su hijo: "Mi hijo no va a ser torero". Esto es algo que llama bastante la atención, puesto que esta profesión suele traspasarse de padres a hijos. A pesar de esto, él está muy orgulloso de su profesión y lo explica claramente: "Las vivencias con el toro siempre son muy personales y únicas, y cada toro es especial y diferente. Luego, hay faenas que, por circunstancias o mementos especiales de cada uno, las sentimos mucho más".