Apenas quedan tres semanas para convertirse en un hombre casado, pero eso no le pone nervioso. Cayetano Rivera está pletórico y atraviesa un momento perfecto. Además acaba de recibir un premio por su labor filantrópica.
Después de recorrer el mundo de forma solidaria como patrón de la Fundación Yo Niño, la revista Icon le ha entregado su Premio Solidario de este 2015 por esa labor que hace a diario, luchando por los derechos de los más pequeños.
El torero, que en este caso no pudo estar acompañado por su futura mujer Eva González, comentó a su llegada a la ceremonia de los galardones que, a diferencia de la presentadora, todavía no ha podido celebrar su despedida de soltero, que incluso podrían ser varias porque "tengo mucho amigos".
Cayetano Rivera, muy involucrado en los preparativos de su boda con Eva González
Y en cuanto a cómo marchan los preparativos -que han tenido que ser express porque anunciaron su boda a finales de agosto- del gran día, Cayetano Rivera ha asegurado que ha tenido "que involucrarme bastante porque además ella con su trabajo,.. pero ya estamos los dos ahí".
No ha querido dar detalles sobre cómo será la ceremonia o como se imagen el día de su 'sí quiero', pero el torero sí ha comentado que será "especial, un día para compartirlo con tu gente, tu familia, tus amigos, disfrutar y pasarlo bien ".