Kiko Rivera ha asustado con su estado de salud después de conocerse que estaba ingresado tras sufrir un ictus. Por suerte está evolucionando favorablemente y ha sido Irene Rosales, su mujer, la primera en adelantar cómo se encuentra y que por suerte ha sido pillado a tiempo. Por lo pronto estará tranquilo sin recibir ninguna visita más allá de la de la extelevisiva, aunque ha asegurado que toda su familia está al tanto de lo sucedido.
Poco después de conocerse la noticia Cayetano Rivera ha acudido a un evento, en concreto a la fiesta de la cátedra de Mario Vargas Llosa, y ha sido ahí donde ha hablado con los medios contando cómo se encuentra su hermano. " Parece que está la cosa estable y todavía con el susto en el cuerpo y ahora en cuanto pueda bajaré. Ahora mismo está bien, os lo contarán mejor ellos, las noticia que tengo es que está bien, está en el hospital y no se puede hacer visita, está con él Irene", ha comenzado contando.
Por otro lado, ha asegurado que ha sido un shock para la familia, aunque por suerte su vida no corre peligro y ahora habrá que esperar a su recuperación: "Sí, desde luego, es muy joven, nadie se esperaba este susto, lo importante es que ha quedado en eso y esperamos que vaya evolucionando favorablemente".
También ha adelantado que irá a verle tan pronto como sea posible, contando que primero ha tenido que atender su agenda: " Bajaré en cuanto pueda, lo que pasa es que tenía este compromiso y sabiendo que está bien, voy a cumplir y en cuanto pueda bajo". Por lo pronto, tiene información de primera mano, aunque ha asegurado: "No he podido hablar con Irene, pero estamos como el perro y el gato llamándonos". Con el que no ha podido hablar ha sido con su herman o, porque en estos momentos tiene que estar tranquilo.
La mala relación de Cayetano y Fran Rivera
Uno de los momentos más tensos de su intervención ante los medios ha sido cuando le han preguntado por su hermano Fran Rivera y si está al tanto también de la salud de Kiko. Su rostro se ha descolocado para añadir: " Me imagino ", y es que su vínculo con él estaría pasando por horas bajas, aunque si bien es cierto, parece ser que Fran Rivera no querría saber nada más de su hermano Kiko Rivera como aseguró en una entrevista, sin embargo, esta situación podría hacer que acerquen posturas, lo mismo con Isa Pantoja, porque la relación entre ella y el Dj es nula.