Pero lo cierto es que a pesar de que ambos han intentado pasar desapercibidos en todos los sentidos, los rumores sobre su boda no dejan de aparecer, aunque la pareja no para de desmentirlos. Asimismo, Eva González ha asegurado en más de una ocasión que son felices tal y como están.
Más allá de rumores, ambos siguen con su vida. Cayetano y Eva visitaron Madrid para que la modelo cumpliera con sus compromisos profesionales, por lo que el exmatador de toros cambió por unas horas a su novia por un amigo, con quien almorzó en un exclusivo restaurante de la capital. A la salida, Cayetano continuó compartiendo confidencias con su acompañante.
Cayetano y Eva, una pareja con mucho trabajo
Aunque el pasado mes de octubre anunció su retirada de los ruedos, Cayetano no ha dejado de trabajar, pues está volcado en cuestiones empresariales, sin dejar de lado la publicidad, donde le ha ido muy bien prestando su imagen.
Mientras Cayetano triunfa en esta faceta, su novia, la ex Miss España Eva González hace lo propio en el mundo de la televisión; por un lado se encuentra su participación en el programa 'Se llama Copla' de Canal Sur, y por otro se une el espacio 'Masterchef' que prepara TVE.