Después de tener que suspender los compromisos taurinos que tenía cerrados para el mes de marzo porque no terminaba de reponerse de una lesión en la mano izquierda que le impedía torear, Cayetano Rivera ha regresado a los ruedos este fin de semana con grandes ovaciones y muchas muestras de cariño.
El diestro ha sido uno de los integrantes del cartel del festival taurino de Vera con el que se da el pistoletazo de salida a la temporada taurina en Almería. Un festejo que ha supuesto también su vuelta a los ruedos después de haberse estrenado como padre junto a su mujer Eva González.
La pareja ha disfrutado estos días de su primera Semana Santa como padres del pequeño Cayetano, que llegó al mundo el pasado 4 de marzo y desde entonces sus felices padres no han dejado de presumir de su bebé.
Una Semana Santa muy especial
Un bebé con el que han disfrutado estos días de las procesiones de Sevilla. Entre los diferentes pasos que han seguido ha estado el de la Esperanza de Triana, junto al que los tres posaron y del que los hermanos Rivera son muy devotos. Sin duda han sido días muy especiales para Cayetano Rivera tanto en lo personal como en lo profesional.