Ahora el diestro ha querido dedicar una publicación a su hijo en la que aparece abrazado al pequeño y con un regalo: el primer capote del pequeño Cayetano. Aunque a su padre no le gustaría que su hijo se dedicase al mundo de la tauromaquia, en su petición en Instagram promete hacerle partícipe del mundo del toro, pero siempre desde un discreto segundo plano.
Eso sí, el hijo del mítico Paquirri ha querido dejar claro que el capote se trata de un juguete y no de un objeto con el que su hijo vea un futuro encaminado hacia el duro mundo del toro. Ha querido agradecer el primer capote a Enrique Romero y ha dicho que con este capote es con "el único con el que jugará a ser su padre".
Reaparición en Ronda
El torero llevaba casi tres semanas con una lesión que le impedía torear, los médicos le mandaron evitar los esfuerzos y reposo, debido a una irregularidad a nivel del arco posterior de la décima costilla derecha, con posibilidad de fractura. La lesión se produjo tras ser volteado por el sexto toro en una corrida en Pontevedra. Pero, por fortuna, el diestro volverá a torear el 1 de septiembre de 2018 en la corrida tradicional de la Goyesca, una conocida plaza en la familia Rivera, ya que su tío abuelo, Cayetano Ordóñez Araújo, su abuelo Antonio Ordóñez fueron empresarios de la misma, cargo que actualmente ejerce su hermano, Francisco Rivera Ordóñez.