Cayetano Rivera está pasando un momento delicado en su vida, es por eso que se ha refugiado en su hermano Kiko Rivera. El torero ha visitado a su hermano poco después de que se haya sabido que se ha separado de Eva González y que ya no comparten el hogar familiar en Mairena de Alcor, la localidad natal de la presentadora.
Lo cierto es que el diestro habría viajado hasta Ronda, donde tiene una finca, para mudarse después de que su matrimonio haya quedado roto por completo y ya no haya marcha atrás. En vista de la situación, ha creído oportuno visitar a su hermano por parte de padre, que además está pasando una etapa delicada como él, aunque sus situaciones no tienen nada que ver. El DJ sufrió un ictus que le mantiene en reposo, a la espera de que poco a poco vaya recuperando su vida.
El ex de Eva González isitó al hijo de Isabel Pantoja en su casa de un pueblo de Sevilla. Y esta es la primera vez que el diestro acude a ver a su hermano tras el ictus que sufrió hace dos semanas y del que se recupera favorablemente con un cambio de hábitos, aunque su mujer, Irene Rosales, ha asegurado que no está haciendo mucho caso a las recomendaciones médicas.
Pese a que él fue una de las primeras personas en pronunciarse públicamente tras conocerse que su hermano había sufrido un ictus, ha tardado en hacerle una visita en su casa de Sevilla. Tras salir de la vivienda se ha mostrado muy discreto y no ha querido comentar nada, ni referente a su situación personal ni a la salud de Kiko Rivera.
Tenían planes de futuro
Tras conocerse la separación algunas fuentes apuntan a que el motivo fue la desconfianza de la televisiva, después de que a finales de 2019 salieran a la luz unas imágenes de Cayetano Rivera paseando por Londres con una mujer, Karelys Rodríguez. Aunque intentaron sortear el bache en el camino, las cosas entre ellos se han vuelto a torcer, no obstante, se ha podido conocer que esta decisión la habrían tomado poco después de que hubiesen planeado construir la casa de sus sueños en una finca que hace poco compraron junto.