POR PRECAUCIÓN

Cayetano Rivera aclara las razones por las que no estuvo en el funeral de su tío 'Riverita'

El diestro, ante las especulaciones tras su ausencia y la de sus hermanos en el funeral de su tío, ha querido aclarar la razón de su ausencia.

Ángela del Caz Martín 26 Enero 2021 en Bekia

Galería: Último adiós a José Rivera 'Riverita'

Después de una larga enfermedad, la madrugada del 22 de enero de 2021 fallecía José Rivera 'Riverita', hermano de Paquirri. Familiares y amigos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia del coronavirus, le despidieron en Barbate en un funeral que contó con notables ausencias.

Estas no han sido otras que, principalmente, las de sus sobrinos Fran, Cayetano y Kiko Rivera. Precisamente ellos tres pidieron a mediados de noviembre de 2020 un justificante para poder saltarse los confinamientos perimetrales y acudir a la casa de su tío en Barbate para poder pasar unas horas junto a él, los tres juntos, en una estampa histórica y que causó gran expectación.

Pero ahora se han convertido en los grandes ausentes. No obstante, sí se contó tras conocer su fallecimiento, que Cayetano Rivera había acudido al hospital en el que pasó ingresado sus últimas horas de vida para poder despedirse de su tío y que, tras eso, José Antonio León comentó en una conexión en 'Sálvame' que se había ido a su finca de Ronda al saber que había estado en contacto con un positivo en coronavirus.

"Decidí, por voluntad propia, aislarme hasta poder hacerme la prueba"

Así lo ha querido explicar el torero ahora en primera persona para acabar con todas las especulaciones: "El Jueves pasado fui a ver a mi tío Riverita al hospital. Una vez allí, me enteré de la detección de un brote covid en su planta. Por eso decidí, por voluntad propia, aislarme hasta poder hacerme una prueba", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Un mensaje que ha terminado con la confirmación de que ya se hizo la correspondiente prueba PCR y que el resultado ha dado "negativo": "Y tengo intención de seguir así", concluía con un emoticono cruzando los dedos para no contagiarse del virus.

En esta noticia

Cayetano RiveraTorero