Fran Rivera recibió malas noticias recientemente después de que la Justicia señalara que su hija Tana seguirá viviendo en Madrid bajo la custodia de su madre, Eugenia Martínez de Irujo. La mala suerte del hermano mayor contrasta con la del segundo, Cayetano Rivera, que ha conseguido la nulidad de su matrimonio con Blanca Romero.
El proceso de nulidad comenzó en 2009 después de la petición de Cayetano Rivera, que quería anular ante la Iglesia su matrimonio con la modelo y actriz Blanca Romero, con la que contrajo matrimonio el 29 de octubre de 2001 en Gijón, y de la que se separó tras tres años de matrimonio.
Cayetano Rivera y Eva González ya pueden casarse por la Iglesia
La nulidad eclesiástica permitirá que Cayetano Rivera y Eva González puedan casarse también por la Iglesia, lo que podría ser el último paso que necesitaban para decidirse a pasar por el altar y sellar así su relación.
Sin embargo no está del todo claro que esto se produzca de inmediato, pues aunque los rumores sobre su boda no dejan de saltar, la pareja no para de desmentirlos. Asimismo, Eva González ha asegurado en más de una ocasión que son felices tal y como están.