El lunes 29 de septiembre sobre las doce de la mañana fallecía en la clínica Ruber Internacional de Madrid Miguel Boyer, marido de Isabel Preysler. El que fuera ministro de Economía y Hacienda durante el primer Gobierno de Felipe González ingresaba de urgencia a primera hora de la mañana en estado crítico, debido a un tromboembolismo pulmonar, falleciendo una hora después.
El cuerpo de Miguel Boyer fue trasladado hasta el tanatorio de San Isidro en Madrid, hasta donde han ido llegando un gran número de familiares y amigos del exministro. También hubo quien prefirió acercarse hasta la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro como es el caso de Carmen Martínez-Bordiú, gran amiga de 'la reina de corazones', y Alfonso Cortina y Miriam Lapique, a los que se vio en el interior de su vehículo.
Carlos Solchaga, gran amigo de Boyer tampoco quiso faltar al tanatorio, al igual que Iñaki Gabilondo, al que estaba muy unido. Tanto es así, que su primera aparición pública tras sufrir el ictus tuvo lugar en la presentación de un libro del periodista. El exministro Eduardo Serra; Esperanza Aguirre, que dijo que Miguel era un buen hombre y que estaba ahí para apoyar a la familia; el Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, buen amigo de Isabel; Yolanda González, el ministro Luis de Guindos y la modelo Nieves Álvarez también fueron al tanatorio.
Alberto Alcocer y Margarita Hernández, el padre Angel, que habló sobre el estado de salud de Lina Morgan, cuya recuperación también es muy lenta, así como el torero Cayetano Rivera, que llegó caminando apoyado en una muleta, fueron algunos de los que se acercaron para dar el último adiós a Miguel Boyer y apoyar a la familia en tan duros momentos.