Por otro lado, Cayetano Rivera también afronta una nueva Navidad distinta a todas las anteriores, pues son las primeras fiestas separado de su hasta ahora mujer, Eva González. Fran Rivera es el que continúa con normalidad en su vida pero lo cierto es que los que no terminan de acercarse son los hermanos. El torero ha sido grabado llegando a su casa para pasar la Nochebuena, junto a su mujer y sus hijos, atendiendo amablemente a la prensa y dejando claro que con Cayetano Rivera no va a haber ningún encuentro.
Al ser preguntado por él, Fran Rivera ha asegurado que no se iba a ver con su hermano, sin puntualizar si sería solo en Navidad o también en Nochevieja o Año Nuevo. Todo apunta a que no se verán en todas las fiestas navideñas y, aunque su relación nunca ha sido maravillosa, sí que podría haberse estropeado aún más por la gran unión que han forjado Cayetano Rivera y Kiko Rivera.
Unidos en Navidad
Está claro que esta Navidad va a ser muy distinta pero si algo ha demostrado es que el distanciamiento entre Cayetano y Fran Rivera es más acusado que nunca. Además, también ha quedado claro que Kiko Rivera no ha querido que su hermano Cayetano pase esta Navidad en solitario, pues se tratan de las primeras separado y las cosas están siendo muy diferentes.