Tras ser operado del peroné hace unas semanas a causa de la caída que sufrió en su visita al programa 'El hormiguero' y tener que retrasar su viaje, Cayetano Rivera ha podido arrancar por fin su vuelta al mundo para ayudar a la Fundación ¡Yo niño!
Apoyado en un bastón del que pretende desprenderse en las próximas semanas y que no le ha impedido arrancar esta aventura, el extorero ha explicado que va a intentar que las actividades físicas que va a tener que realizar vayan de menos a más, ya que todavía le cuesta coger peso.
Desde el kilómetro cero de Madrid y acompañado del Presidente de la Comunidad Ignacio González, Cayetano Rivera ha confesado que está algo nervioso pero que tiene muchas ganas de enfrentarse a este desafío.
Kiko Rivera, Julián Contreras y Fran Rivera ayudarán a Cayetano Rivera en su reto
Sin querer desvelar los destinos que recorrerá, pero sí ha contado que se tendrá que enfrentar a numerosos retos, entre ellos nadar con el tiburón blanco. Unas aventuras en las que no estará solo puesto que contará con la compañía de algunos amigos e incluso de sus tres hermanos, Fran Rivera, Julián Contreras y Kiko Rivera.
De hecho, cuando anunció que finalmente su aventura solidaria iba a arrancar este lunes 21 de abril lo hizo con una imagen en la que aparecía ultimando los detalles de su viaje junto a sus hermanos Julián y Fran, y la mujer de éste Lourdes Montes.