La foto va acompañada de un tierno mensaje hacia su padre en el que dice: "Quien tiene magia, no necesita trucos. Gracias por tanto, te quiero". El torero adoptó a Lucía cuando tan solo era una niña en el momento en el que Blanca Romero y él se casaron; de hecho, la niña recibió el apellido Rivera.
Tras el divorcio del matrimonio se produjo un fuerte distanciamiento entre la hija y el padre, lo que hizo que perdieran el contacto propio de familia. De hecho, hace un tiempo, Cayetano comentó a la prensa que no mantenía ningún tipo de relación con su hija. Es más, la niña no acudió al enlace entre, la modelo y presentadora,Eva González, y el torero.
La madre de Lucía, Blanca Romero, ha creado polémica en más de una ocasión. Uno de los momentos más tensos fue cuando publicó una fotografía en Instagram del padre biológico de su hija, indicando que no se había preocupado de ella ni había pasado ningún tipo de manutención. Esto ocasionó un gran enfado en el torero que afirmaba no entender el porqué de esa decisión de Blanca.
De nuevo unidos
Ahora parece que Lucía está dispuesta a recuperar una relación, hasta ahora, escasa, y lo ha hecho publicando una fotografía reciente junto a su padre, que demuestra que se han vuelto a encontrar y que su intención es la de ser un padre y una hija de verdad.