Tras un fin de semana en el carnaval de Venecia, Cayetano Rivera, acompañado por su hermano, Fran, y la esposa de este, Lourdes Montes, abandonaban el hotel y se montaban en la góndola que les llevó en dirección al aeropuerto, donde iban a tomar su avión de regreso a España.
Se les vio sacando sus maletas y entrando en la embarcación en la que se dieron su último paseo por los canales de Venecia antes de poner rumbo a nuestro país, donde han tenido que regresar a sus actividades cotidianas.
Han sido unos días muy divertidos los que los hermanos Rivera han pasado en la ciudad italiana, pues se han disfrazado y han tenido la oportunidad de saborear uno de los carnavales más bellos del mundo. Además, Cayetano recibió un premio como reconocimiento a su carrera artística durante la celebración del gran baile de máscaras della Cavalchina, en el Teatro La Fenice.
Dos hermanos muy unidos
Francisco ha querido estar al lado de su hermano en un momento como este y así compartir con él este galardón que se le hizo entrega. Desde que Cayetano se separó de la modelo y presentadora Eva González, Francisco está más pendiente de su hermano y se está convirtiendo en su gran apoyo. Siempre han estado muy unidos, pero ahora con el mal momento que atraviesa Cayetano, lo están aún más.
Este viaje a la ciudad de los canales seguro que le traerá recuerdos de su relación con Eva González, dado que con ella estuvo allí en los momentos en los que ambos eran pareja y mantenían una relación de lo más consolidada. Sin embargo, el pasado mes de noviembre sorprendía la noticia de su ruptura, tras cuatro años de relación. A su vuelta a España también se vio a los dos hermanos acompañados por Lourdes Montes en el aeropuerto Barajas, bajando en el ascensor que les llevó hasta el aparcamiento.