Tan discretos son que Cayetano Rivera no quiso ni bajarse del coche para despedir a su novia, que estaba a punto de coger un AVE de Madrid a Sevilla. Fue la presencia de los fotógrafos lo que hizo a Cayetano decantarse por quedarse en el coche y dejar a su novia que cogiera su equipaje del maletero.
Muy veraniega con vaqueros y camiseta de manga corta, la ex Miss España está encantada con la decisión de Cayetano de colgar el traje de luces. A caballo entre la capital madrileña y la hispalense, tanto la bella modelo como el torero continúan con su historia de amor.
La retirada temporal de Cayetano Rivera
El documento completo dice así: "Hoy he comunicado a mi cuadrilla la decisión de apartarme temporalmente de los ruedos. Una noticia que quiero compartir con mis amigos y aficionados. Es una decisión muy meditada y se trata solo de una pausa en mi trayectoria. Tras 8 años de entrega absoluta a mi profesión, quiero dedicar este tiempo a otros proyectos que también me ilusionan. Es un paréntesis en esta profesión que tanta satisfacción me ha dado y, por supuesto, seguiré apoyando el mundo del toro. Agradecer el respaldo y cariño recibido durante estos años. Hasta pronto, Cayetano Rivera Ordóñez".