Tan discretos son que Cayetano Rivera no quiso ni bajarse del coche para despedir a su novia, que estaba a punto de coger un AVE de Madrid a Sevilla. Fue la presencia de los fotógrafos lo que hizo a Cayetano decantarse por quedarse en el coche y dejar a su novia que cogiera su equipaje del maletero.
Estas son las primeras imágenes de la pareja después de que Cayetano hiciera público su deseo de retirarse temporalmente de los ruedos; y mientras el torero asegura que quiere dedicarse a otros proyectos, Eva González hace lo propio. Por eso tuvo que abandonar Madrid rumbo a Sevilla, dejando a su pareja en la capital.
Muy veraniega con vaqueros y camiseta de manga corta, la ex Miss España está encantada con la decisión de Cayetano de colgar el traje de luces. A caballo entre la capital madrileña y la hispalense, tanto la bella modelo como el torero continúan con su historia de amor.
La retirada temporal de Cayetano Rivera
Muchos apuntan a que quizá este parón profesional de Cayetano sea para contraer matrimonio con la sevillana; pero lo cierto es que Eva, a la que no es habitual verla en los ruedos, quiso estar presente en el último paseíllo de su novio en la localidad albaceteña de Hellín, un detalle en esta pareja que se separa tan solo cuando los compromisos profesionales así lo requieren, como en esta ocasión en la que Eva tuvo que viajar a Sevilla sin la compañía de Cayetano, que se quedó en Madrid.
Tras realizar el viaje llegaba a la estación de Santa Justa hablando a través de su teléfono móvil, entró en un estanco y sin dejar la llamada que estaba atendiendo se dirigió a coger un taxi que le llevara para casa.
El documento completo dice así: "Hoy he comunicado a mi cuadrilla la decisión de apartarme temporalmente de los ruedos. Una noticia que quiero compartir con mis amigos y aficionados. Es una decisión muy meditada y se trata solo de una pausa en mi trayectoria. Tras 8 años de entrega absoluta a mi profesión, quiero dedicar este tiempo a otros proyectos que también me ilusionan. Es un paréntesis en esta profesión que tanta satisfacción me ha dado y, por supuesto, seguiré apoyando el mundo del toro. Agradecer el respaldo y cariño recibido durante estos años. Hasta pronto, Cayetano Rivera Ordóñez".