Cayetano Rivera y Eva González están pasando unos días de descanso en Cádiz, ciudad en la que encuentran una vez finalizados los compromisos profesionales del torero, que compartió una accidentada faena en la Línea de la Concepción con Juan José Padilla y Manuel Díaz 'El Cordobés', que fue corneado.
De este modo, la pareja salió a pasear por la ciudad andaluza, donde estuvieron acompañados de unos amigos; además, una familia reclamó a la modelo sevillana para hacerse una foto con ella, ante lo que la exmiss España no dudó en aceptar y posar con una sonrisa.
Cayetano Rivera y Eva González no piensan en boda
El próximo compromiso taurino del hermano de Fran Rivera no tendrá lugar hasta el próximo 11 de agosto en Huesca, por lo que la pareja aprovecha los días que tiene libres para disfrutar de un tiempo de descanso.
Cayetano y Eva, que viven una sólida historia de amor, no piensan en boda y tampoco en ser padres, al menos por el momento, pues en la actualidad se encuentran muy bien como están, tal y como ha expresado la modelo en más de una ocasión.