La vida de Cayetano Rivera y Eva González está colmada de felicidad. El matrimonio recibió el pasado 4 de marzo a su primer hijo, al que han llamado Cayetano, y desde entonces han trasladado toda la alegría que sienten después de haberse convertido en una bonita familia. desde su nacimiento están experimentando muchas 'primeras veces' y el Jueves Santo de 2018 ha sido uno de los más especiales de sus vidas.
La pareja ha cumplido una tradición muy arraigada a la familia y por eso se han llevado al recién nacido de procesión. Lo han hecho en uno de los actos centrales de la Semana Santa de Sevilla, la Madrugá del barrio de Triana. El torero ha publicado una imagen muy especial en la que aparece con su mujer y el recién nacido mientras lo sostienen en brazos. Justo están posando a los pies del imponente paso de la Esperanza de Triana, del que los hermanos Rivera son muy devotos.
Cayetano Rivera ha escrito sobre la tierna estampa: "Como cada Jueves Santo, mi mente, mi corazón y alma están en Sevilla, en la #Madrugá, con Triana. Hermanos, buena penitencia". Él no se ha vestido de nazareno pero quien sí lo ha hecho siguiendo la tradición ha sido su hermano Fran Rivera, que horas antes de la procesión mostraba a través de las redes sociales cómo se estaba preparando para una ocasión tan especial.
Disfrutando al máximo de esta etapa
Para el matrimonio estas están siendo unas vacaciones muy especiales de las que están disfrutando de la paternidad y de algo en lo que ponen mucho sentimiento: La Semana Santa. Eva González, quien se dio de baja después de estar al pie del cañón en 'Masterchef', se ha instalado en Sevilla para estar más cerca de su familia y ha aprovechado para celebrar el cumpleaños de su hermana María con la que tiene una unión muy fuerte.