La pareja por fin ha confirmado su próxima paternidad casi dos años después de haberse dado el 'sí, quiero'.
Han pasado casi dos años desde que Cayetano Rivera y Eva González pasaran por el altar y ahora han sellado su amor más si cabe confirmando que se van a convertir en padres de su primer hijo, cumplido juntos dicho deseo.
El feliz matrimonio ha querido hacerse eco de la buena nueva a través de las redes sociales publicando una preciosa imagen en la que los dos aparecen agarrándose la mano. Junto a ella, Cayetano Rivera ha escrito: "Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!". Y continuaba así su bonito mensaje: "El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la feliz noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos!!". Un rumor de semanas
Los medios de comunicación se habían hecho eco de ello hace unas semana, y ninguno de ellos lo había confirmado pero tampoco desmentido, saltando aún más las alarmas. Fue el primo del torero, José Antonio Canales Rivera, quien comunicó a un programa de televisión que sí que se iban a convertir en padres.
La pareja, con sus altos y sus bajos, está viviendo un momento muy especial en su relación, después de más de nueve años juntos. Casi un lapsus de tiempo de un año necesitaron para darse cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro, se dieron una segunda oportunidad y las cosas entre ellos no pararon de ir de maravilla hasta la actualidad. De momento no se sabe nada más sobre el embarazo ni tampoco para cuándo estaría programado, aunque si ya ha superado el primer trimestre, es muy probable que nazca en febrero o marzo.