Cayetano Rivera y Eva González han disfrutado de unos días agradables en Mairena de Alcor, en el pueblo de la presentadora, y la revista Semana les ha captado junto a su hijo con una sonrisa de oreja a oreja. El matrimonio ha disfrutado de unas Navidades atípicas después de que se hayan tenido que enfrentar a unos rumores algo desagradables, sin embargo, no les ha nublado la ilusión que sienten por vivir estas fechas con su hijo, con el que acudieron a la tradicional cabalgata de los Reyes Magos.
Los dos no lo han pasado nada bien después de que el torero fuera fotografiado en Londres con una mujer a principios de diciembre de 2019. Rápidamente él dejó claro que tomaría medidas al respecto porque lo que se había dicho no se correspondía con la realidad y ha sido algo que le ha hecho mucho daño tanto a él como a su familia. Mientras tanto, ella estuvo disfrutando de pequeños momentos en los que él fue el gran ausente, yendo a un concierto de Vanesa Martín en París, mientras él estaba en Sevilla en casa de un amigo.
Todo ha vuelto a la normalidad
Por otro lado, a finales de diciembre Cayetano Rivera quiso mostrar que está bien con su mujer publicando una foto de la presentadora en uno de sus programas, y escribiendo: "Gran final de @lavozkids! Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y por supuesto a @evagonzalezoficial . Muy orgulloso ahora y siempre", adjuntando el emoticono de un corazón.