Con las nuevas generaciones tampoco ha habido mucha originalidad. Las hijas de Fran Rivera son Cayetana (como su abuela, su tío abuelo y sus dos tíos carnales) y Carmen, como su abuela paterna, Carmina Ordóñez. Los de Kiko Rivera son Francisquito, Ana (como su bisabuela), y en un alarde de originalidad ha llamado Carlota a su benjamina. En el caso de Cayetano, su primogénita se llama Lucía, aunque fue adoptada al casarse con Blanca Romero, por lo que él no eligió el nombre.
Fran Rivera reveló cómo se llama su sobrino
El torero sí podía elegir ahora el nombre de su primer vástago junto a Eva González, y le han puesto Cayetano. "Me hace mucha ilusión que se llame como yo. Tuvimos nuestras dudas pero al final la decisión fue unánime", manifestó el torero, matizando además que no habrá diminutivos y que le llamarán Cayetano. Por su parte, Eva González añadió que no puso pegas a la elección del nombre porque le parece bien seguir la tradición familiar.
Lo curioso es que el nombre no se desveló a través de los padres, sino que fue el tío paterno, Francisco Rivera Ordóñez, el que contó en las redes sociales cómo se llama su nuevo sobrino. Junto a una foto con el bebé comentó: "Oleeeeeee mi sobrino !!!!! Otro Cayetano en la familia. Y otro costalero de Triana!!!!! Su primer cerqui con su Tito. Oleeeeeee!!!!".
Y por fin el miércoles llegó el momento más esperado con la presentación de la criatura. Tras un parto sin problemas, el centro médico dio el alta a Eva González y a Cayetano Jr, así que junto a Cayetano padre posaron amablemente. Mientras otros famosos embozan sus bebés, la presentadora, que era quien llevaba a la criatura en brazos, dejó que las cámaras captaran su bello y angelical rostro. Después se marcharon para empezar una nueva vida en familia.