La pareja ha iniciado una nueva vida en común, y nada mejor que irse de vacaciones a Croacia para celebrar su amor.
Cayetano Rivera y Eva González están más felices que nunca. Tras nueve meses separados la pareja se ha reconciliado, y nada mejor para celebrarlo con un viaje romático que ha sido inolvidable para ambos y que les ha llevado a Croacia.
La revista ¡Hola! publica nada más y nada menos que 20 imágenes de Cayetano Rivera y Eva González, que además protagonizan la portada, en un amplio reportaje en el que queda claro que en su caso, segundas partes sí fueron buenas. Vacaciones en el mar
El extorero y la presentadora llegaron a Dubrovnik en el avión privado de un amigo de Cayetano, y posteriormente tomaron un barco con el que recorrieron la costa croata, con paradas en Korcula y Hvar para conocer estos lugares de gran belleza.
Durante su estancia en Croacia hicieron turismo, salieron a cenar, tomaron el sol, se bañaron en el mar Mediterráneo, hicieron buceo e incluso practicaron el que sigue siendo el deporte acuático de moda, el pádel surf, del que Cayetano parece un experto. La pareja no paró de dedicarse tiernas miradas, besos y caricias que denotan que están más enamorados que nunca y que estos nueve meses que han pasado separados les han servido para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro.