En la Feria de San Isidro 2024, Cayetano Rivera ha sufrido una cogida que le ha llevado hasta el hospital. El diestro fue arrastrado por el toro y le tuvieron que trasladar a la enfermería, par después ir al hospital a realizarse varias pruebas, para descartar algo más grave. Ha sido cuando ha regresado a su hotel cuando ha contado cómo está y qué le han dicho en el hospital.
? ¡Cómo ha empezado la tarde!
?? El toro arrastra a Cayetano en la salida del caballo. Complicaciones con el primer toro de la tarde en el tercio de varas
? Lo viste en https://t.co/TLxp8DQHgt#SanIsidropic.twitter.com/PAPoJ4pVfK— OneToroTV (@OneToroTV) May 24, 2024
Todo sucedió en la Plaza de Las Ventas en Madrid cuando compartía cartel con Roca Rey y Jorge Martínez. El parte médico se hizo público poco después, y se podía leer lo siguiente: "Contusiones y erosiones superficiales. Contusión cervical pendiente de estudio radiológico. Erosión con hematoma en escroto, región parietal derecha y cara anterior del muslo izquierdo. Pronóstico reservado que no le impide continuar la lidia".
Y horas más tarde contó que iba a un centro hospitalario para cerciorarse de que todo estaba bajo control. "Voy al hospital a hacer una revisión", explicaba el torero a su salida de la plaza de toros. Cuando ha regresado al hotel ha querido contar a sus seguidores cómo se encontraba, diciendo: "Estoy un poco dolorido y cansado, voy a intentar descansar un poquillo".
Tras ser preguntado por su asistencia a la segunda tarde en la feria de San Isidro, el torero dijo que iba a esperar a ver cómo va evolucionando. Por suerte no tiene nada grave pese a esta aparatosa cogida. "Me han hecho una resonancia y descartamos cualquier tipo de fractura en las cervicales, con lo cual es todo muscular y las heridas", ha terminado explicando, mucho más tranquilo después de que haya descartado que la cosa fuese más preocupante.
Ha descansado sin problema en el hotel
Esta no es la primera vez que sufre una cogida a lo largo de su carrera, si bien es cierto, esta no ha sido de mucha relevancia porque ha podido continuar con su vida como si nada y ha podido descansar en el hotel en el que se está hospedando durante estas festividades que tienen lugar en Madrid.