Fran Rivera ha decidido despedirse de los ruedos de forma definitiva y en un día tan especial ha querido estar presente su hermano Cayetano Rivera, quien además ha toreado con él. El lugar elegido ha sido Ronda, donde Fran Rivera debutó 26 años atrás en la corrida Goyesca, corrida con la que cerrará una etapa muy especial de su vida.
Cayetano Rivera ha querido tener un guiño con su hermano, y es por eso que en la última corrida de Fran Rivera ha elegido un traje de luces de color lila muy parecido -casi idéntico- al que lució su hermano el día que debutó. Con machos de color plata y corbata de color negro, esos han sido los detalles que han conseguido que se parezca más aun.
Una tarde más tranquila
En un día único para su hermano el comportamiento de Cayetano Rivera ha sido mucho más moderado que el último día que asistió a una corrida de toros. El diestro tuvo que aguantar abucheos e insultos como 'paleto', 'sinvergüenza', y 'torero de revista'.
A pesar de que suele tener mucha temple, en dicho momento no pudo contener su enfado después de que varios asistentes expresaran lo disgustados que estaban con su faena, y respondió a quienes le increparon a la salida, diciendo: "Ven y dímelo al oído". Por suerte la cosa no llegó a más.