Los compromisos profesionales en Cayetano Rivera le han llevado hasta Perú y es que el torero se encuentra en dicho país para participar en la Feria del Señor de los Milagros, por eso torea en Lima. Supersticioso donde los haya, en esta ocasión no iba a ser menos, y por eso ha puesto en su cuenta de Instagram: "Suelo afeitarme solo para torear... hoy toca!", publicando dos imágenes muy parecidas, solo que en una lleva barba y en otra no.
Más allá de estas fotos, ha enseñado otras de cómo ha sido llegar a dicho país para torear en la plaza de Acho junto al torero Pablo Aguado. Rivera ha tenido tiempo para pasear por algunos de los lugares más pintorescos de Lima, de modo que ha podido descubrir un poco más de su historia y de su cultura a juzgar por su cuenta de Instagram.
Lejos de su familia
Por lo pronto, el diestro se ha tenido que alejar durante unos días de Eva González y de su hijo Cayetano, y es que en estos momentos su hijo es su prioridad, aunque a ambos les resulta algo complicado compaginar sus carreras profesionales con la vida familiar, dividiendo el tiempo como pueden para que todo sea lo más llevadero posible