Con motivo de una fecha tan señalada, el 40 cumpleaños de Cayetano Rivera Ordoñez, el torero, su mujer la presentadora de televisión Eva González y su hermano Fran Rivera han aprovechado la ocasión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones fuera de las fronteras españolas.
El destino elegido por la familia ha sido Marrakech, un lugar que sin ninguna duda les recuerda a su madre Carmina Ordoñez, enamorada de la ciudad y donde vivió un periodo de su vida. Ella misma llegó a decir que se sentía enamorada de este lugar.
Otra de las personas que también se habría desplazado a la ciudad del norte de África habría sido Kiko Rivera y es que el DJ fue visto el pasado viernes en el aeropuerto de Sevilla junto a sus hermanos mayores. Las grandes ausentes del viaje han sido Irene Rosales y Lourdes Montes, aunque los motivos de no haber viajado con ellos apuntas a compromisos profesionales.
Además de las mujeres de Kiko y Fran Rivera, otra de las personas que ha faltado ha sido Julián Contreras, el hermano menor de Cayetano y Fran Rivera, que justo cumple años un día después que Cayetano. Los motivos de su ausencia van más allá de los compromisos profesionales, porque, a pesar de que intentaron limar asperezas en la boda de Eva González y Cayetano, él remarcó que se sintió abandonado por parte de sus hermanos. Tanto Eva González como Fran Rivera han compartido imágenes de este viaje de ensueño en sus redes sociales, aunque muy sutiles de monumentos de la ciudad y en las que no salen ninguno de los miembros de la familia.