Cayetano Rivera sufrió una fuerte cogida en su última corrida que tuvo lugar en Zaragoza con motivo de la festividad del día del Pilar. El diestro, quien terminó la faena para posteriormente ser intervenido de urgencia, ya está más recuperado y ha abandonado el hospital.
De momento ha querido contestar a todos esos antituarinos que han cargado contra él y le desearon la muerte, y lo ha hecho a través de las redes sociales: " Una persona me ha deseado que en otra vida me reencarne en un toro. Ojalá pues no hay animal más bravo, más noble, y al que le tenga más respeto".
Para él no es la primera vez que tiene que defenderse tras recibir muchos comentarios ofensivos y más de un ataque. Eso sí, hay personas que le apoyan y así lo ha agradecido tras ser apoyado después de su cornada en la plaza de toros de Zaragoza: " Quiero agradecer todos los mensajes de ánimo que he recibido, me dan fuerzas y quiero tranquilizaros porque ya me encuentro mucho mejor. Y a todos aquellos que os habéis alegrado por mi dolor o me habéis deseado la muerte, gracias también, porque eso sólo me hace más fuerte".
Contando con el apoyo de su mujer
De momento sigue recuperándose y cuenta en todo momento con el apoyo de su mujer Eva González, quien está disfrutando de su embarazo plenamente: " Ya vamos camino a casa. Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros buenos deseos. Sois una inyección de energía y fuerza", dijo la presentadora el pasado domingo.