En la imagen aparece el cuerpo del pequeño -su rostro no aparece- mientras agarra con cada una de sus manitas las manos de sus papás. Junto a la tierna estampa familiar se puede leer un texto de lo más emotivos que ha querido dedicar Cayetano Rivera a su hijo: "Cayetano:
Lucha por lo que quieres, por quienes amas, por tus principios.
Aprende de las luces y las sombras, maestros por igual.
Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo.
#diadelpadre"
Mientras tanto, su hija Lucía Rivera, adoptada tras su matrimonio con la modelo y actriz Blanca Romero, le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, palabras de las que el torero ha querido hacerse eco. La relación entre ellos ha tenido sus baches, pero parece que ahora la han recuperado por completo y están más que reconciliados.
Una relación muy consolidada
Entre sus palabras acbe destacar lo siguiente: "Ningún obstáculo pudo con esto, ni podrá! Por París, y aunque este año no te regalaré las cosas que hago en el cole ni cajas de legumbre te agradezco todas las aventuras (que no han sido pocas) por ser tan como tú eres; gran parte de mí. Me quedo con todo lo bueno que me das, sobre todo la paz que a veces me quitan. FELI DÍA DEL PADRE. Te queremos".