Las palabras de Cayetano Rivera
Los medios estaban pendientes de saber qué relación tenían los hermanos después de que se dijeran las polémicas palabras. En cambio, lejos de tomárselo mal, Cayetano Rivera aclaró que se lo tomó con humor y que su hermano no lo hizo con la intención de hacer daño. "De vez en cuando tiene esas genialidades, vamos a decirlo así. Lo dice desde el cariño y no lo he interpretado ni mucho menos como algo malo", indicó el torero
Al preguntarle sobre cómo está ahora con su hermano, Cayetano Rivera no dejó dudas de que fue un comentario más al que no dio mucha importancia. "Es una tontería, no hay que prestarle mayor atención, yo desde luego no se la he dado", añadió el torero después de decir que con todo lo que se dice, no se puede estar pendiente de todo.
Una vez zanjado el problema, Cayetano Rivera también dedicó unas palabras a su sobrina, ya que fue ella quien le invitó a la gala y gracias a ella pudo acudir. Además, el torero confesó que está muy feliz de lo que está consiguiendo y le dijo más de un elogio. "Estamos todos encantados, es muy responsable, nos sentimos muy orgullosos de ella", comentó Cayetano Rivera.