Galería: Concurso de Saltos de Madrid 2014
El Club de Campo Villa de Madrid ha acogido entre el 4 y el 6 de mayo la cuarta edición del torneo hípico Longines Global Champions Tour 2018, en el que han competido un total de 225 caballos bajo la atenta mirada de numerosos famosos desde las gradas e incluso a lomos de alguno de ellos (como es el caso de Alberto Zorzi, novio de Athina Onassis).
Las carreras tuvieron como espectador de lujo al jinete y aristócrata Cayetano Martínez de Irujo, que durante años compitió en los más importantes torneos hípicos. Ahora parece que prefiere ser mero observador y así se le ha visto disfrutar de la jornada en compañía de su novia, la joven Bárbara Mirjan y sus dos hijos, Luis y Amina.
Junto a la pareja estaba también Jaime Martínez-Bordiú, nieto de Francisco Franco. Aprovechó la ocasión para fumarse un puro y abstraerse de los numerosos problemas que azotan a su familia, sobre todo los referidos al polémico Ducado de Franco que solicita su hermana mayor.
Una pareja aficionada a la hípica
Otra gran aficionada a la hípica y experta amazona es Marta Ortega, hija del fundador de Inditex. Su presencia en este tipo de eventos es más que frecuente y a ellos ha acudido en multitud de ocasiones en compañía de su primer marido, Sergio Álvarez Moya, y de su hijo, el pequeño Amancio.
Después de su divorcio en 2015, la heredera del imperio textil no duda en dejarse ver con su nueva pareja Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta. En este caso la pareja protagonizó una bonita estampa familiar, ya que estuvieron acompañados de los padres de él y compartieron numerosas muestras de cariño.