Ya ha empezado la cuenta atrás para el enlace entre la Duquesa de Alba y Alfonso Díez. El 5 de octubre, la aristócrata y el funcionario se convertirán en marido y mujer. Los herederos de la aristócrata, ya han terminado aceptando a la pareja de su madre, a excepción de Jacobo, quien parece no estar conforme con el reparto.
Este fin de semana la pareja se reunió en Salamanca, donde Cayetano Martínez de Irujo competía en el LXIII Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos. Desde las gradas, la duquesa y Alfonso animaron al jinete, que compitió bajo la atenta mirada de su madre, Cayetana de Alba y su futuro marido, Alfonso Díez.
Cayetano y Mar Saura: espectadores de lujo en el campeonato europeo de saltos
Semanas antes de la boda de la duquesa, Cayetano ha disfrutado este miércoles como espectador de lujo en el Campeonato Europeo de saltos de la Hípica. Junto a él estaba su hijo Luis, que ha heredado también la afición a los caballos de su padre.
Entre los espectadores también se encontraba la modelo Mar Saura. La actriz, que está triunfando en la serie 'Ángel o Demonio', acudió acompañada de su marido, Javier Revuelta, que es el presidente de la Federación Hípica Español. Muy elegante con un veraniego vestido estampado en tonos azules, gafas negras, sandalias y bolso beige, la vimos paseando por el recinto hípico derrochando glamour y estilo.