No ha habido que esperar demasiado para conocer la noticia. Cayetano Martínez de Irujo ha recibido el alta hospitalaria tras el susto que volvió a dar hace algunos días al tener que ser intervenido de urgencia por problemas intestinales, un problema que venía arrastrando desde hace años. El jinete se vio obligado a cancelar todos los asuntos que tenía pendientes para centrarse en su recuperación.
Cayetano Martínez de Irujo ingresó en el hospital de urgencia el 18 de septiembre, concretamente en la clínica de La Luz. Allí tuvo que ser intervenido de problemas intestinales, algo que arrastra desde hace algunos años. No ha habido ningún parte médico oficial ni han ido informando acerca de su estado de salud, pero sí que se han podido ver algunas visitas al hospital.
Ahora ha sido Hola quien ha confirmado que Cayetano Martínez de Irujo recibió el alta hospitalaria el viernes de 27 de septiembre por la tarde y ahora ya se termina de recuperar tranquilamente en casa. Su pareja, Bárbara Mirjan, no se ha separado de su lado en ningún momento, quien habrá servido de apoyo en estos días de ingreso hospitalario.
En el ojo del huracán
Esta intervención ha llegado en un momento un tanto complicado para Cayetano Martínez de Irujo. El jinete ser encuentra en pleno ojo del huracán después de publicar sus memorias y confesar algunos detalles que han hecho temblar los cimientos de la casa de Alba. 'De Cayetana a Cayetano' es el libro que no ha caído demasiado bien entre la familia pero del que se ha visto obligado a cancelar la presentación hasta que la recuperación sea completa.