Ahora él ha querido prestarle su Palacio de Arbaizenea a Genoveva Casanova: "Para que no mendigue veraneo", en el País Vasco, para que Casanova disfrute de sus vacaciones de verano, y al respecto ha dicho: "Para que ella no tenga que ir mendigando veraneo por ahí".
Al parecer, dicha frase no habría hecho ni pizca de gracia a Genoveva Casanova, no obstante, el hijo de la fallecida Duquesa de Alba ha añadido: "Genoveva ha estado recibiendo a sus amigos en esa casa tan bonita. Ella puede utilizar todas mis casas, la quiero por encima de todo, la adoro y quiero que esté cuidada".
Unas vacaciones distintas
La casa prestada es una propiedad que heredó Cayetano Martínez de Irujo cuando su madre murió. Se trata de un lugar habilitado para fiestas y celebraciones, pero durante el verano de 2017 ha estado única y exclusivamente en manos de Casanova donde ha disfrutado al lado de varias amistades. Este es su primer verano de soltera desde que finalizó su relación con el empresario José María Michavila. Junto a una amiga habría recorrido la región para disfrutar en Bilbao de paseo o viendo el museo Guggenheim, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.