Cayetano Martínez de Irujo ha presentado su nuevo producto gastronómico perteneciente a la marca de la Casa de Alba, y lo ha hecho en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés que ha acogido al conde de Salvatierra. Con ayuda de la especialista Brígida Jiménez ha presentado un aceite procedente de la rama picual que se une a otras elaboraciones de la misma marca, como sus turrones, pasta, galletas, carne de vacuno o su cerveza artesanal.
En un primer momento toda parecía que iba viento en popa, peor más tarde la cosa se ha ido torciendo después de que no se entendiera como es debido con los medios por una serie e preguntas formuladas. No ha querido hablar nada de su vida amorosa y de su relación con Bárbara Mirjan, y ha sido tajante: "Mi vida sentimental ya ha dado mucho de sí. No quiero hablar nunca más". Sin embargo, y después de haberse mostrado distante, se ha acercado a la prensa para presentar su nuevo producto.¿Volverá a montar?
Ha tenido un año delicado de salud, pero le ha servido para ver más allá: "Tras casi un año sin montar a caballo, me di cuenta de que hay una vida debajo de él ". Tras esta difícil y dura etapa de su vida, se siente con más ganas que nunca, muy renovado y ha abandonado todos los complejos posibles.
Otra de las cuestiones de las que ha hablado en la presentación de su producto ha sido sobre su excuñado el torero Francisco Rivera Ordoñez, quien recientemente se ha incorporado al programa de Antena 3 'Espejo Público' como colaborador. Él, que también forma parte del equipo del programa, según algunos medios, habría vetado a Rivera porque su relación no es buena, pero el jinete ha respondido de manera rotunda, diciendo: "Ni me afecta ni me concierne que Francisco Rivera este? en el mismo programa que yo". Ambos estarían en secciones completamente distintas, algo que no supondría ningún problema para ellos.