Cayetano Martínez de Irujo ha sido ingresado de urgencia en la clínica La Luz de Madrid. El aristócrata ha sido operado de urgencia a raíz de nuevos problemas intestinales que no podían retrasar la intervención.
El hijo de la XVIII Duquesa De Alba presentaba el lunes 23 de septiembre sus memorias y como ha informado la editorial, ha tenido que cancelar el evento para poder llevar a cabo su recuperación, que podría tardar unas dos semanas. El deportista tiene problemas intestinales desde hace años, cuando ya tuvo que ser intervenido por una obstrucción intestinal severa. A pesar de haber intentado resolver definitivamente sus problemas, este nuevo ingreso confirma que no ha sido así.
Un momento difícil para Cayetano Martínez de Irujo
Con este problema médico se suma un varapalo más a la vida del jinete, que no está atravesando su mejor momento. En su nueva autobiografía cuenta toda clase de polémicas, incluida su acercamiento al mundo de las drogas y sus relaciones sexuales. Esto le enfrentó a sus hermanos, que no estuvieron de acuerdo en la difusión de estos detalles.
Además, Cayetano Martínez de Irujo ha hecho en los últimos tiempos más de una declaración conflictiva. Así fue al contar cómo fue maltratado por una de sus niñeras o confesar que tuvo que ir a terapia para superar la muerte de su padre, algo que hizo que se derrumbase completamente.