Al parecer, Casanova no era bienvenida en la cena de Nochebuena del Palacio de Liria. la justificación de Carlos Fitz-James Stuart fue la siguiente: "Ya no es nada oficial en la familia", pero esto no le sentó nada bien a su hermano y quien sigue sin dar crédito a dicho comportamiento.
La primera sorprendida por esta decisión fue Genoveva Casanova, quien hasta el momento se había llevado muy bien con el hermano de Cayetano Martínez de Irujo, quien ha dicho al respecto a Informalia: "Sin duda, le ha dolido mucho".
Alucinando en colores
Pero él no se rindió , por lo que viendo cómo estaba el panorama, pensó en una alternativa para evitar que la noche se estropeara. Genoveva Casanova se iba a quedar en Madrid con sus hijos y él se iba a ir al Palacio de Liria con su novia, Bárbara Mirjan, quien tampoco fue aceptada porque, del mismo modo, no es nada oficial. "Que se vete a la madre de mis hijos me parece alucinante, pero cuando también lo hizo con mi pareja, no di crédito. Lógicamente, le expliqué que él no es quién para juzgar mi vida y decidí declinar mi asistencia. Una pena porque todos mis sobrinos querían verme", se lamentó Cayetano.