El jinete ha decidido comenzar una nueva etapa en su vida a después de vivir una de las peores épocas en su vida.
Cayetano Martínez de Irujo ha decidido comenzar una nueva etapa en su vida y enfrentarse con más ganas y fuerza a los proyectos de futuro que tiene. Y es que el hijo de la Duquesa de Alba ha pasado en los tres últimos años por momentos muy complicados que han hicieron que estuviera muy "desestabilizado".
El jinete ha tenido cambios muy bruscos en su vida ya que salió de la Fundación Casa Alba, tuvo que dejar el palacio de Liria y tras esto paso por una época en la que su salud se complicó y casi pierde la vida. Pero esto ya es agua pasada y ha sido lo ha demostrado en un entrevista en exclusiva para la revista Hola.El jinete ha asegurado que se encuentra muchísimo mejor con estas palabras: "He roto las barreras que me ataban al pasado y me he liberado de antiguos lastres, y ahora, soy más Cayetano que nunca... como mi madre fue Cayetana". Sin duda, una gran decisión que ayudará a que se encuentre mucho más animado.
Mientras que ha asegurado que está mucho más animado, también ha confirmado que ha superado los graves problemas de salud por los que paso: "Estuve a punto de morir. Se puede decir que miré a la muerte a los ojos y que llegué a estar más allí que aquí". Algo, que junto a la relación con su novia Bárbara Mirjan, ha hecho que valore mucho más la vida. El recuerdo de su madre
El jinete ha querido rendir homenaje a su madre con un monumento funerario: "Es una escultura preciosa de Arteaga. Mi madre se murió más rápido de lo que habíamos imaginado, la verdad... y se hizo rápido una placa en la parte del templo donde estaba previsto enterrarla". Un bonito gesto que demuestra lo que Cayetano quería y valoraba a su madre.