Aunque los rumores apuntaban la pasada Semana Santa a una posible reconciliación entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, lo cierto es que lo suyo ha sido un simple acercamiento entre una expareja que ha conseguido salvar sus diferencias y convertirse en buenos amigos.
De esta manera, se les vio compartiendo jornada en la celebración de la gala del centenario del Comité Olímpico Español que presidió el Príncipe Felipe, donde estuvieron entre los asistentes tratando de pasar desapercibidos.
Al finalizar el acto, que tuvo lugar en los Teatros del Canal de Madrid, ambos abandonaron el lugar acompañados de un buen amigo del Conde de Salvatierra. Los tres caminaron hasta sus respectivos coches manteniendo una amena conversación.
Cayetano y Genoveva trabajan por la Fundación Casa de Alba
Y es que a pesar de su separación, en estos últimos meses, Cayetano y Genoveva han dejado claro que su acercamiento ha derivado en una gran amistad, aunque su relación nunca ha sido tan distante como suele ocurrir cuando hay un divorcio, en parte por el gran cariño que la Duquesa de Alba profesa a la mexicana, a la que sigue llamando nuera.
Es por esto que Genoveva Casanova también forma parte del equipo de gestión de la Fundación Casa de Alba, que ha trabajado muy duro para poner en marcha en el Palacio de Cibeles de Madrid la exposición 'El Legado Casa de Alba. Mecenazgo al servicio del arte'.