La boda de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez ha dado para muchas noticias desde meses antes de que se produjera el 'sí quiero' este miércoles 5 de octubre en el Palacio de las Dueñas de Sevilla. Y ahora, con la pareja convertida en marido y mujer, llega el momento de hacer balance del enlace y de estudiar con lupa todo lo que aconteció en la ciudad hispalense.
Cuando las fotos comenzaron a llegar a las redacciones de todos los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, pudimos ver a una Duquesa de Alba pletórica, desbordada de alegría, que celebró su casamiento bailando rumba con su hijo Cayetano, los hermanos Rivera Ordóñez, Curro Romero y su recién estrenado marido Alfonso.
Cayetana de Alba celebra su boda con rumbas
Y entre los invitados que miraban con expectación los movimientos de Cayetana de Alba, hubo dos personas que, quizá, intentaron pasar desapercibidas, pero que no pudieron evitar que los flashes captaran el momento. Siempre con Eugenia Fernández de Castro al lado, Cayetano Martínez de Irujo estuvo de lo más cariñoso y atento con Genoveva Casanova, guapísima con un vestido de palabra de honor gris.
Unos gestos de cariño que pueden significar un acercamiento tras anunciar su separación en el año 2007 y después de que Genoveva haya mantenido un noviazgo con Gonzalo Vargas Llosa, que se enfrió cuando la mejicana volvió a instalarse en Madrid en los primeros meses de 2011. Sin duda, una noticia que haría muy feliz a la Duquesa de Alba, que siempre ha mantenido una estrecha relación con Casanova.