La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha contado su experiencia tras contagiarse del virus.
Han sido muchos rostros conocidos los que han narrado su experiencia después de haberse contagiado de coronavirus y ahora ha sido Cayetana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, la que lo ha contado que ha superado el virus que sigue teniendo al mundo con el corazón en un puño.
Por suerte ya está recuperada, aunque ha tenido días que no han sido muy buenos como ella misma ha contado tras ser vista dando un paseo por Sevilla con la mascarilla puesta. "He tenido bastante malestar, pero poca fiebre. También perdí el olfato. Un poco de todo", ha dicho al respecto. El estado de alarma le pilló lejos de la familia, aunque luego viajó a Ronda lugar en el que ha pasado la cuarentena con su padre, Fran Rivera, la mujer de este Lourdes Montes, sus hijos Carmen y Curro, y Sibi Montes, hermana de Lourdes y con la que Tana Rivera se lleva de maravilla como ha enseñado en más de una ocasión a través de las redes sociales.
El motivo por el que no estuvo con su padre y el resto de la familia cuando se decretó el estado de alarma fue su estado de salud, aunque por suerte ya está completamente recuperada y ha vuelto a su rutina en la medida de lo posible. Vuelta a la rutina
Ahora todos se han trasladado a Sevilla, lugar en el que Lourdes Montes está continuando con su actividad profesional, abriendo de nuevo su tienda de trajes de flamenca para hacer entrega de trabajos ya hechos. "Hemos vuelto con muchísimas ganas y con muchas sorpresas, con este tiempo que hemos estado confinados, nos ha dado tiempo para pensar, ha ido mejorando y se han ido iniciando nuevos retos. Y yo creo que va a gustar mucho, ha habido grandes cambios", explicaba.