La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha confirmado su relación llevando a su pareja al evento más importante de su familia partena.
Como ya es tradición, cada Francisco Rivera organiza, celebra y disfruta la conocida corrida de toros de la Goyesca de Ronda, un evento obligatorio para los amantes taurinos y también para todos los habitantes de la localidad andaluza. Hasta allí se desplazaron importantes rostros como Carmen Lomana; Rappel; el líder de VOX, Santiago Abascal; y, por supuesto, los grandes apoyos de Fran Rivera, Lourdes Montes, su hija Tana Rivera y el pequeño Curro, que disfrutó por primera vez de este evento.
Pero más allá del protagonismo del que disfrutó el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes vestido como un auténtico torero en miniatura; los flashes se centraron más en Cayeana Rivera, la otra hija del torero que desde siempre se ha mantenido en un segundo plano y con un perfil público bastante bajo a pesar de ser hija también de Eugenia Martínez de Irujo. De la joven se han ido conociendo diferentes detalles de vida privada por boca de sus padres y por lo que ella misma ha ido mostrando.Una relación consolidada
Uno de esos aspecto que sí se conoce de Tana Rivera es que mantiene una relación sentimental con un joven de su edad, Quique González de Castejón, desde hace varios meses. Fue el pasado mes de junio cuando se oficializó ante los medios de comunicación acudiendo juntos a otra corrida de toros en Las Ventas (Madrid). Ahora, varios meses más tarde han dado un paso más en su relación y han vuelto a aparecer juntos en la corrida de toros de la Goyesca, organizada precisamente por el padre de la joven.
Este hecho significaría que González de Castejón es ya un miembro más de la familia y no quiso perderse este evento tan importante para su suegro y así no separarse tampoco de su pareja. Eso sí, los jóvenes a pesar de no esconderse, tampoco han hecho alarde de pasión públicamente manteniéndose, como acostumbra Tana, muy discreta.