Cayetana Rivera no empezó con demasiado buen pie su primer verano con la mayoría de edad. La joven puso rumbo a Ghana y vivió un momento de lo más desagradable por el que tuvo que ser evacuada del lugar junto a sus compañeros porque la ONG con la que viajaban resultó ser un fraude. Sin embargo, parece que según van pasando los meses la cosa va mejorando con creces.
Unas imágenes publicadas por la revista Hola desvelan que Tana Rivera podría estar ilusionada con un joven al que conoce desde hace años. Dicho chico se llama Curro Soriano y con él ha sido pillada en una actitud muy cariñosa durante una comida en Marbella, lugar en el que está de vacaciones.
Curro Soriano tiene 21 años y parece haber estado en la vida de Tana Rivera desde hace bastante tiempo. Además, en el caso de que esta posible relación dé sus frutos y continúe en el tiempo, Eugenia Martínez de Irujo estará encantada porque es una de las seguidoras del joven en las redes sociales, por lo que es del círculo familiar.
Dedicado al pádel
Según ha publicado el citado medio, Curro Soriano es jugador de pádel profesional desde que, con tan solo seis años, cogiera la primera raqueta. Ha participado en diferentes torneos yendo incluso hasta México, por lo que parece ser una promesa de este deporte. A juzgar por las imágenes, Tana Rivera y él parecen haber congeniado a la perfección y podría estar siendo el primer amor para ambos.