Y es que la joven de 18 años ha vuelto a suspender el examen de Selectividad y por lo tanto no podrá ingresar en la Universidad, tal y como apunta Informalia. A pesar de que Cayetana Rivera ha estado acudiendo a una academia que la ayudase a preparar tal prueba; parece ser que no ha dado sus frutos.
Ya el año pasado, la nieta de la Duquesa de Alba se quedó a las puertas. Sin embargo, su madre, que no contempló un año en blanco, la puso a trabajar como becaria en Pepe Records, una empresa discográfica cuyo dueño es Pepe Barroso. Además, personas cercanas al entorno han confirmado al mismo medio que sus padres están preocupados porque no ven que Tana demuestre interés en los estudios.
¿Habrá fiesta de cumpleaños?
El año pasado, tanto Fran Rivera como Eugenia Martínez de Irujo decidieron aplazar la fiesta por el dieciocho cumpleaños de la joven hasta septiembre de 2018. Y es que ellos pensaban que por esas fechas Tana estaría a las puertas de la Universidad. Sin embargo, aunque la celebración está prácticamente organizada en Sevilla, lo cierto es que tras este nuevo fracaso los planes de cumpleaños podrían estar en el aire.